Datos personales

Mi foto
Iquitos, Loreto/Maynas , Peru
- Nací en el departamento Ica, Provincia Palpa, Distrito Río Grande, Caserío "San Jacinto", 1941. Egresado de la UNM "SAN MARCOS", Facultad Educación, especialidad de Filosofía y Ciencias Sociales, Docente Facultad Ciencias de la Educación y Humanidades-UNAP. Colaboro en: - Diversas revistas que se publican en Iquitos DISTINCIONES •PALMAS MAGISTERIALES, Grado de Maestro •PREMIO NACIONAL DE EDUCACIÓN “HORACIO”, 1991, Derrama Magisterial. •PREMIO NACIONAL EDUCACIÓN, “HORACIO”, 1992, Reconocimiento Especial •DIPLOMA RECONOCIMIENTO DE LABOR POR PUEBLOS INDÍGENAS- AIDESEP •PREMIO NACIONAL I CONCURSO NACIONAL LIT. INFANTIL, ÁREA EXPR. POÉTICAS, MED •RECONOCIMIENTO MÉRITO A LA EXCELENCIA Y PRODUCCIÓN INTELECTUAL -UNAP. . Reconocimiento con la distinción "LA PERLITA DE IQUITOS", UNAP (2015), Reconocimiento por SEMANA DEL BOSQUE, Sub-Ger. Prom. Cultural, GORE LORETO., Condecorado con orden "CABALLERO DEL AMAZONAS" por el GORE LORETO (06.07.16), condecorado con la orden "FRANCISCO IZQUIERDO RÍOS", Moyobamba, San Martín (24-09-2016). Palmas Magisteriales en grado AMAUTA (06-07-17) MINEDU. DIPLOMA DE HONOR, por Congreso de la República. 21-03-2019

domingo, 27 de septiembre de 2015

RECONOCIMIENTO POR LABOR DE PROMOCIÓN DE LA SEMANA DEL BOSQUE

La SUB GERENCIA DE PROMOCIÓN CULTURAL del GOBIERNO REGIONAL DE LORETO, en el marco celebratorio de la  
SEMANA DEL BOSQUE,



me ha hecho entrega de un DIPLOMA  "En reconocimiento a sus aportes en los campos de la Investigación, Historia, Arte, Cultura, Educación y por su sensibilidad para brindarnos un mensaje de amor, protección y conservación de nuestro medio ambiente"


Además, un presente recordatorio, en el cual se expresa mi vocación por la defensa de nuestra hermosa y pródiga naturaleza, que constituye uno de los fundamentos de mi compromiso como educador de esta región.



Quiero expresar, tanto al señor Gobernador Regional, Lic. Fernando Meléndez Celis, a la Gerencia Regional de Desarrollo Social, Lic. Obs. Carmen Raquel Núñez Rengifo como al Lic. Marcell Alvarado del Águila, Sub Gerente de Promoción Cultural, mi profundo agradecimiento por este estímulo, que no hace sino crear en mí un mayor compromiso para fortalecer mis esfuerzos en la defensa tanto de la integridad de nuestra región como de su diversidad cultural.

Profesor GABEL DANIEL SOTIL GARCÍA

No hay comentarios: